CIRILO

Cirilito Parlanch: (todo Babitas)

Que crees? que Kaiser te extraña mucho, ya no tiene a quien corretear ni de quien cuidar las croquetas, goya que no te hacia mucho caso ha salido al patio a buscarte y te huele todavia en todas partes, Elvis no tuvo a quien amasar y te busca hasta en la azotea ya ves que es re vaga y yo te extraño en la mañana cuando andabas como mi sombra de aqui para aca,  no he tenido a quien regañar, ni a quien cargar…Doña Florecita se ha quedado con tu porcion de galletas Marias y Kaiser y Goya se las han tenido que comer por ti….

Esta tierra se quedo sin un angel y yo sin un amigo, un hijo, un compañerito, un año me duro el gusto de tenerte, recuerdo como si fuera ayer como estabas tiradito en la calle victima de una mala alma que te hizo daño y te fracturo tu patita y te dejo ahi a tu suerte que no era mucha…

Te mojaste horrible una noche antes de que te recogiera de abajo de un carro que si se arrancaba no te iba a ver y te iba a terminar de matar..

Cuando te agarramos ni siquiera tenias fuerza de mordernos, apesar de tu dolor, te pusieron tus clavitos y nunca llorabas, ni quejabas por esos fierros atravesandote tu piel, te vimos recuperarte…te vimos caminar de nuevo! Volviste a mover tu colita!

Te fuimos conociendo y descubrimos que eras ya muy ancianito, que eras sordo y que alguien te pateo la cara asi que te temblaba la quijada, cerrabas los ojos cuando por alguna cosa alzabamos la mano señal de que alguien vacio su ira sobre ti.

Te fuimos queriendo, aunque te volviste un poco necio producto de nuestra manera de consentirte, no te gustaba estar solito y te comias las croquetas que no eran tuyas!

Hasta que como una velita te fuiste consumiendo, hasta que…..ya no pudiste levantarte y varias veces en la madrugada sali a ver que te pasaba porque tu llanto nos desgarraba…

Tenias Cancer! y para salvarte te tenian que operar y sufririas mucho…y yo pense que ya habias pasado por suficiente dolor, asi que decidi que fueras con dios al cielo de los perros.

No encuentro consuelo por tu partida y lo que mas me aqueja es decirle al Veterinario que te durmiera para que ya no sufrieras mas…porque por desgracia tu alma queria seguir viviendo pero tu cuerpo ya no respondia…

PERDONAME CIRILITO! HASTA HOY PUDE ESCRIBIRTE….ANTES NO PODIA!!

TE EXTRAÑO Y ME SIENTO MUY CULPABLE…NO SABES CUANTO!

Mañana llegas a la casa de nuevo, convertido en cenizas que guardaremos con amor y como promesa de que siempre te recordaremos y estaremos agradecidos contigo por llenarnos de tu luz!

HASTA SIEMPRE QUERIDO CIRILITO……….

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Monsecita
    Ago 18, 2011 @ 08:45:33

    =( ayyy mi ciris!! Algún día volveremos a verlo, extraño cargarlo como bebé =(

  2. Paty Juarez
    Ago 18, 2011 @ 21:31:39

    Muy lindo lo que le escribiste a tu perrito Karla. Se lo que duele perder a un angelito que siempre te acompañaba.

  3. Karen
    Ago 18, 2011 @ 21:56:00

    Ay mi bebé! Lo extraño al necio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: