Mucha suerte!

No se como describir la noche de anoche, solo que fue super divertida. Esta gente se volvio parte de mi vida y como regalo ahora son grandes amigos mios y me siento bien afortunada de decir eso de mis compañeros de chamba, ayer fue la despedida de una de ellas y con alegria (y no lo niego con algo de tristeza y nostalgia) veo como cada quien empieza a tomar su lugar…….

Las quiero mil a todas y todos!

Anuncios

ASHHHH

Buenas tardes banda!!

Como tan??

Ya listos para la partida de rosca? (sin albur)

Traigo un super pedo atorado, la verdad es que con todo lo que he aprendido a ultimas fechas y con todos los problemas y demas esta nocticia que me dieron en la mañana como de milagro me hizo ver una lucecita al final del camino, no se si se trata de la buena noticia que le pedi a los reyes magos, pero voy a necesitar de muchos wevos para definir el rumbo que quiero tomar, porque en base a ello los cambios se vienen solitos….TENGO TANTOS PLANES!!!!

Estoy bien contenta la neta!! apesar de que nada esta definido. Y estoy contenta porque la verdad no habia tenido buenas noticias desde hace mucho, de hecho hace unos meses esto hubiera sido catastrofico, pero ahora es distinto, regresar a mi antigua chamba lejos de ser un retroceso en este momento tan complicado de mi vida es como una balsa despues de hundido el Titanic!!

Creo que debo tomar las cosas con calma y con el debido cuidado….

Por lo mientras y para no destrozarme el nervio voy a comer Rosca con atole y mas atole y mas atole porque el frio ta cabron!! Y yo sin cobija chinga!!!!!!!

SE SOLICITA COBIJA ARDIENTE Y SENSUAL!!

Besos de Miercoles!

FUCHILA!

 

BUENOS DIAS A TODOS!

YA ES VIERNES, QUE CHIDO!

COMO ESTAN  CABRONCITOS??

 

YO AQUÍ ANDO, CON UN POCO DE DOLOR DE ESPALDA Y TOMANDO YOGHURT DE FRESITA.

 

PUES NADA MIS HIJOS MIOS DE MI, TENGO DRENAR ALGO QUE ESTA AFECTANDO GRAVEMENTE MI SENTIDO DEL OLFATO

 

VERAN:

 

ESTABA YO MUY FRESCA Y RADIANTE EN MI ESCRITORIO, CUANDO ENTRA MI JEFE

(“EL TUFITOS”)

 

AL DECIRME BUENOS DIAS KARLA! EL OJO ME CHILLO! AY CABRON!! ME DIJE A MI MISMA.

 

PASE POR ALTO EL OLOR QUE PERCIBI, Y NUEVAMENTE ME DIJE A MI MISMA: MI MISMA IGUAL Y ES EL ESPIRITU DE UN PERRO MUERTO QUE ANDA POR AQUÍ! Y TU YA ECHANDOLE CACA AL TUFITOS! NO SEAS CABRONA!

 

PUES ASI PASARON LOS DIAS Y ERA IGUAL PERO AHORA NO IMPORTABA QUE ESTUVIERA A METROS DE DISTANCIA ESE OLOR LLEGABA MUY RUDO, JURO POR DIOS QUE VARIAS VECES ME REVISE LA SUELA DE LOS ZAPATOS PENSANDO QUE HABIA PISADO MIERDA!

 

 FUE HASTA ESTA SEMANA QUE AL ENTRAR POR LA CHEQUERA DETECTE QUE EL OLOR ERA MAS INTENSO EN SU OFICINA, EN ESO QUE SUENA EL TELEFONO Y JALE LA LLAMADA DESDE SU EXTENSION……(NO CHINGUEN!! QUE POCA MADRE!! AL LEVANTAR LA BOCINA SENTI UN PUTAZO COMO SI ME HUBIERA AVENTADO DEL BUNGEEE Y EN EL PUNTO MAS ALTO SE REVIENTA LA CUERDA Y MOCOS PINCHE MADRAZO)

 

LA BOCINA NO NO NO NO MANCHEN OLIA PEOR QUE A MIERDA, COMO DIRIA MI PAPA:  PARECIERA QUE ESTUVIERA UN CULITO TRAS LA BOCINA, AY TODO ESCONDIDITO POBRECITO!!

 

ENTONCES SUPE QUE ESE OLOR TAN FETIDO ERA NI  MAS NI MENOS QUE SU HOCICO, ORALE QUE LOCO!

(CON RAZON ANDA DE MALAS TODO EL DIA!)

 

 

EN ESE MOMENTO ME DIERON HASTA GANAS DE REGAÑARLO DE A MAMA YA SABEN?:

“OYEME CABRON NO AFECTES A LA SOCIEDAD DE ESA MANERA! PONTE UN HARPIC EN LA MUELA, ECHATE UNAS GARGARAS DE FABULOSO PRIMAVERA FLORAL O BOSQUE DE CIRUELOS O HAS BUCHES CON CLORALEX O MEJOR DALE UN SORBO AL ACIDO MURIATICO” (DE ESE QUE LE ECHAN AL BAÑO CUANDO DE TAPA)

 

PERO NOOOOOO, YO COMO UNA DAMITA QUE SOY, ME RETIRE DEL LUGAR

 

ANOCHE LE PEDI A DIOSITO POR SU ESPOSA PORQUE QUE MADRIZA DEBE SER EN LAS MAÑANAS CUANDO LE DICE  HOLAAAAA MI VIDAAAAA,

FUTA MADRE!!

 

ES EN SERIO NO MIENTO ES UN TUFO A METROS A LA REDONDA, QUE PINCHE PENA CUANDO VA A VISITAR CLIENTES, POBRES!

 

IGUAL TIENE PEDOS EN EL HIGADO NO? O PEDOS EN UNA MUELA, O SU LENGUA TIENE COLA Y SE CAGA, AY PUES NO SE PERO ANDO TODA MARCHITA…

 

FELIZ FIN MIS AMORES!

 

LOS QUIERO……

 

 

DE DESESPERACION, GOLES, ERUPTOS Y VARIOS MAS…

HOLA BANDITA PEDORRINA!

 

COMO TAN??

 

YO BIEN A PESAR DE QUE ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS HAN SIDO CATASTROFICAS, LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR TODA LA GENTE A MI ALREDEDOR (LAS REPE, MI SANTO PADRE, LA XOCH, BLANCA Y EL MUÑE QUE SIEMPRE ESTA AHI CON SUS OJITOS) QUE ME HAN DADO ANIMOS PUES YA ME HUBIERA TIRADO AL VICIO A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL (AHHHH YO BIEN SACRIFICADA, GUACALA QUE RICO!)

 

ES UN HECHO: UNO COMETE CADA PENDEJADA CUANDO ESTA BAJO PRESION, PERO BUENO ESPERO EN VERDAD QUE ESTO ME SIRVA DE LECCION PORQUE DESGRACIADAMENTE LA GENTE SE APROVECHA DE CIERTAS SITUACIONES.

 

POR ESO MIS QUERIDOS EDUCANDOS NO TOMEN DECISIONES EN RACHAS DE DESESPERACION O CUANDO SE ESTA EMOCIONALMENTE APALEADOS.

 

HABLANDO DE OTRA COSA:  AYER NO VI EL FUT PORQUE EL  JEFE NO NOS DEJO NI TRAER RADIO, PERO ESTUVO BUENO NO?  SI ASI ANOTARA Y LE   PUSIERA WEVO CASTRO Y JUAREZ CON MIS PUMAS, NO ESTARIAMOS CON TODA LA CORONA MADREADA Y SIN SUMAR UN SOLO PUNTO COFCOFPUTAMADRECOFCOF

 

A DIOS GRACIAS ESTE DOMINGO VUELVEN LOS PICNIC EN EL ESTACIONAMIENTO DEL OLIMPICO UNIVERSITARIO, LAS TORTAS DE SALCHICHA Y LOS TACOS DE CANASTA CON UNA  MANZANITA SOL (DEBO DECIR QUE LOS MAS MEMORABLES ERUPTOS QUE HE LOGRADO HAN SIDO DESPUES DE BEBER MANZANITA SOL) LA CARA CON HARTO BLOQUEADOR Y OLIENDO MOTA POR DOQUIER…ESPERO QUE UNA VEZ QUE MIS FELINOS ME VEAN EL LA GRADA SE SIENTAN MOTIVADOS Y  SEA UN DOMINGO DE MUCHOS GOLES…

 

AY NO MANCHEN  DESDE FEBRERO QUE NO VOY A VERLOS!! YA NI LA CHINGO!

 

LOS DEJO, NOS LEEMOS MAÑANA…YA QUIERO ESCRIBIR EL POST DE MAÑANA!! MUACA MUACA!

 ACTUALIZACION: TAMBIEN GRACIAS A CARRIE DE SEXO EN CHILANGOLANDIA QUE HA COMO ME AH HECHO REIR CON SUS MONGOLADAS AMATORIAS CASI NI HEMOS DESTROZADO GENTE….MANITA VAMOS A ARMAR UN “COMPLO”!!!

 

 

 

VIERNES DE ORGULLO HERIDO

VIERNES, GRACIAS A DIOS…

 

LA VERDAD ES QUE CUANDO SE TIENE UNA SEMANA DE POPO, EL VIERNES ES COMO UN RESPIRIN CASI ORGASMICO.

 

LA MERITITA VERDAD EL MARTES ME FUE DEL ASCO, DIGAMOS QUE SIGO RECAPITULANDO QUE FUE LO QUE PASO Y NO ME CHECAN LAS PIEZAS.

 

ESTOS DIAS MIENTRAS CAMINO HACIA EL TRABAJO!(QUE BENDICION ES PODER ESCRIBIR QUE LLEGO CAMINANDO AL TRABAJO!!) VENGO PIENSE Y PIENSE (Y FUME Y FUME, YA NI LA CHINGO SUPONGO QUE FUMAR EN AYUNAS ESTA DE LA VERCH…)

 

DEBO DECIR QUE ESTE WEY QUE ME HIZO LLORAR TANTO EL MARTES NO SOLO ME TIRO SU BASURA ENERGETICA, SU POPO EMOCIONAL Y YO BIEN PENDEJA LA RECIBI TODA, SINO QUE TAMBIEN HIRIO MI ORGULLO…NO PUEDES DECIRLE A ALGUIEN QUE NO SIRVE CUANDO NO LE DAS OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SI PUEDE (SI, ME REFIERO A MI JEFE EN TURNO) QUE YA TIENE SU APODO PERO ESE SERA TEMA DE OTRO POST.

 

POR TANTO HE PENSADO QUE AHORA SE CHINGA, YO NO ME VOY DE AQUI HASTA DEMOSTRARLE QUE ESTA BIEN PINCHE EQUIVOCADO, NO FUERA SIENDO!! Y SEGURA ESTOY QUE EN UN TIEMPO EL WEY SE VA A TRAGAR SUS PALABRITAS DE MIERDA.

 

NO FUE HASTA AYER QUE ME CAYO EL VEINTE, CUANDO BUSCANDO UNOS PAPELES SALIO MI HISTORIAL ACADEMICO DE LA UNI JUNTO CON OTROS PAPELES Y UNA FOTO DE FIN DE A ÑO DE MI ANTIGUO TRABAJO…

 

SIEMPRE ME HE ESFORZADO, SIEMPRE Y NO ES PRESUNCION PERO SI NO HUBIERA SIDO POR LAS DOS DECIMAS QUE ME RESTO ESE PINCHE EXTRAORDINARIO DE FINANZAS ME HUBIERA TITULADO POR PROMEDIO Y NO ES POR INTRIGAR PERO NADIE HA HECHO TAN BIEN SU TRABAJO COMO YO EN MI ANTIGUA CHAMBA, PRUEBA ESTA QUE YA VAN 5 NIÑAS QUE DESFILAN POR AHÍ Y NADIE DURA

 

TRABAJO INTENSAMENTE POR LOGRAR TENER UN REPELENTE EFECTIVO PARA NO TOMARME LAS COSAS TAN A PECHO Y NO SER UN MARAVILLOSO RECEPTOR DE MIERDA Y BASURA, UN COMENTARIO DE UN TIPO TAN INTOLERANTE LEJOS DE HUNDIRME FRANCAMENTE  ME DA RISA Y AHORA VA LA MIA…….

 

BESOS PUERCOS DE VIERNES!

 

 

P.D. COMO SE ME ANTOJA UN CAFÉ DEL SEVEN!! CARAJO!

Segundo dia

YA SE ME HABIA OLVIDADO LO QUE ERA POSTEAR DEL DIARIO…

 

NO SE SI PUEDA HACERLO, PERO LO INTENTARE…

 

ANDO EN CHINGA, ¿Por qué SERA QUE CUANDO UNO ENTRA A UN NUEVO TRABAJO SE SIENTE EL SER MAS NEOFITO DEL MUNDO?  TODO ES NUEVO, MUCHO QUE APRENDER, PERO ESTA CHIDO.

 

AHORA TENGO JEFE..QUE BUENO PORQUE ESO DE LIDIAR CON VIEJAS ESTA DE HUEVA…….

 

ESPERO AGARRAR EL HILO, ORGANIZARME Y PODER SALUDARLOS MAS SEGUIDO, YA ME DARE MIS TIEMPOS.

 

CUIDENC…SE LO LAVAN!!

 

P.D. QUE CHIDO QUE TENGO INTERNET YUUUUUUU!!

AQUI VAMOS DE NUEVO

SIN DUDA MEJOR IMPOSIBLE….

CONSEGUI EL EMPLEO DE ENSUEÑO…HOY FUE MI PRIMER DIA Y ME SIENTO CONTENTA….

PODRE IR AL INGLES, A CORRER Y PASAR A MI CASA A COMER!!

PERO LO MEJOR NO USARE EL METRO Y SUS OLORES POR UN BUEN RATO…….

AQUI VOY……

Anteriores Entradas antiguas